NOSOTROS

Misión

Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, cognitivas y físicas  con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas.

A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

Visión

Anhelamos que el desarrollo cognitivo alcanzado por nuestros egresados les permita insertarse con éxito en ámbitos del trabajo y estudios superiores, destacándose por su iniciativa y ganas de superarse, su visión global e innovadora, su capacidad de aprender y de hacer y por su compromiso con la verdad logrando poner estas virtudes tanto al servicio propio como de su entorno, su país y el mundo, colaborando día a día con la construcción de un mundo mejor.

Valores
Le damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Los valores que guían nuestras prácticas dentro y fuera del aula son: Honestidad, Coherencia, Compromiso, Valor por la vida y la integridad, Gratitud, Generosidad y Superación constante.
Odoo • Imagen y texto
Nuestro EQUIPO

Fabricia Allende

Directora de Nivel Primario

Licenciada en organización y gestión educativa. Psicopedagoga. Profesora de enseñanza primaria.

Yanina Fiumani

Directora General

Licenciada en organización y gestión educativa. Diplomatura en estimulación temprana de la inteligencia. Profesora nacional de educación física.

Yanina Millán

Secretaria de Nivel Primario

Licenciada en orientación familiar. Profesora de educación primaria.

Analía Medel

Directora de Nivel Secundario

Licenciada en Enseñanza de las Ciencias Sociales, Diplomatura en Gestión de Instituciones Educativas, Profesora en Historia y Ciencias Sociales.

Pablo Ariel Puebla

Vicedirector de Nivel Secundario

Profesor en Disciplinas Industriales, Universidad Tecnológica Nacional.

Giselle Ferro

Secretaria de Nivel Secundario

Profesora nacional de educación física

Espacios de aprendizaje que invitan a la creación del conocimiento